viernes, 1 de octubre de 2010

¡Felicidades!


Hola seño, ¿hoy es tu santo verdad? lo he visto en la agenda del instituto y me acordado de ti. Sé que es un poco tarde ya me iba a acostar pero he querido felizitarte todo el día y este es el tiempo que me ha quedado. Bueno felicidades, espero que te lo hayas pasado muy muy muy bien en tu santo y que te hayan regalado muchas cositas. Así que he buscado una foto perfecta para ti,( una profesora perfecta enseñando a unos niños que te quieren tanto como nosotros aunque no lo parezca ) ¡ Feliz día de santo !

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Julia me ha encantado el dibujo y los comentarios tan buenos que me haces. Eres un sol. Te quiero un montón.
    ¿ Qué tal os va ? No sé cuantos de vosotros habéis entrado en el bilingüísmo y si seguís juntos o no.
    Ya me contarás. Un abrazo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  3. Antonio, ¡ qué alegría de verte por el blog. Muchas gracias por tu felicitación, aunque no fuese ese día.
    ¿ Cómo te va ? ¿ Estás contento ?
    Cuéntamelo todo, hace mucho que no sé nada de ti.
    ¿ Y el veranito ? Supongo que genial. Ya me dirás. Un abrazo grandote. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  4. Germán, el segundo comentario de Antonio ¿ es tuyo ? No lo sé porque tu nombre aparece más abajo. Supongo que sí.
    Gracias por el detalle. Me encanta que os acordéis de mí.
    Un fuerte abrazo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  5. De nada seño.
    Los que hemos entrado en bilingüe son:Aberto, Guille, Nacho, Marta Calle, David, Marta Ch, Juan Jesús, Raquel, Laura G Antonio Cuenca, Germán, Antonio Escuin, Carmen C, Andrea y yo. Creo que son esos. Han entrado tres niños de la casería que son muy simpáticos, hoy hemos tenio un examen de inglés, a mí me ha salido bien. El miércoles tendremos uno de historia y la semana que viene más examenes así que no creo que la gente se meta mucho en el blog.
    Ah seño una cosa que te puede interesar y que no te va a gustar mucho es que todos los profesores dicen que charlamos mucho, en verdad no charlamos tanto, pero como somos 33 personas lo dicen. Bueno he hablado mucho de nosotros, pero queremos saber más de ti, ¿ cómo te va ?

    ResponderEliminar
  6. A mí me va bien, poco a poco voy conociendo a los setenta y pico de alumnos de las tres clases de quinto a los que les doy lengua y me voy habituando a la nueva forma de organización del trabajo.
    Los tres cursos son totalmente diferentes cada una tiene unas características muy distintas. Lo que noto mucho es que son muy pequeños, en comparación con los dos últimos cursos que di sexto. ¡ No veas si se nota la diferewncia de madurez y de forma de trabajar ! Algunos son graciosos y encantadores, otros no tanto. Bueno eso es normal. Ahora al principio tengo que estar más exigente con ellos, hasta que aprendan a trabajar solos y sean más responsables. De momento les veo las tareas todos los días a todos. Eso me da mucho trabajo, pero a mí no me asusta el trabajo, lo importante es que cojan el hábito de trabajo y mejoren su ritmo. Me resultan un poco lentitos, también eso es normal.
    Julia espero que mejoréis el comportamiento y no os tengan que reñir y estudiad mucho, para sacar buenas notas. Dales recuerdos a todos tus compañeros y diles que sean " buenos ", de mi parte.
    ¿ Qué tal les va a los no bilingües ? A ver si alguno tiene un ratito y me cuenta. Aunque lo más importante es que estudieis y si sobra un ratito, entonces os metéis en el blog y me contáis.
    Julia , me ha encantado tu nota, te quiero mucho cielo. No me olvides, pero ya sabes, primero estudiar y luego el blog.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja ya seño hice toda la tarea ayer viernes y sólo me queda estudiar un poco para no reventar el vaso ( todavía me acuerdo ). Así que estudiaré ya mañana domingo y ya no tendré que estudiar en este puente tan largo, y muchas gracias seño, nunca te olvidaré.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. El examen lo tenemos el viernes pero voy a estudiar mañana domingo y así no reventar el vaso ( por si no lo entendiste antes)

    ResponderEliminar
  10. Julia sí te he entendido, te acuerdas de como yo os expliqué que la memoria funciona por asentamiento, echando información poco a poco y no de golpe, pues se sale y no se nos queda casi nada de lo que hayamos estudiado. Os lo expliqué con el ejemplo de la jarra y el vaso por eso dices lo de reventar el vaso.

    ResponderEliminar