viernes, 4 de marzo de 2011

Fotos de la excursion a Cadiz





6 comentarios:

  1. ¡ Qué guap@s ! Me encanta veros en las fotos. Estáis muy bien.
    ¿ Qué tal os fue en la excursión ?
    Veo a compañeros nuevos, supongo que de otro colegio ¿ no ?
    Un besazo para todos y todas.

    ResponderEliminar
  2. ¡ Qué original la foto " DANGER " No conozco esa técnica de retoque de fotos. Me encanta. ¿ Es complicado hacerlo ?

    ResponderEliminar
  3. Hola, no es muy difil solo tienes que entrar en la pagina picnik.com subes tu fotos y la editas.

    Los compañeros son los de 6C y 6B

    ResponderEliminar
  4. Gracias Germán, me apunto la página.
    No reconocí a algún chico de las fotos, al parecer han cambiado algo o yo cada día veo menos, que también...
    Un abrazo enorme para todos, dádselos también a los compañeros de 6º B y C y que me perdonen. Ahora que me fijo más, creo que veo a Carmelo, a Juan Carlos,...

    ResponderEliminar
  5. Hola seño. También en algunas fotos sale una niña nueva del colegio de la casería que ahora está en nuestra clase. Se llama Nieves, y en las fotos sale de rosa fucsia, o con un chaquetón beige.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Carmen por esa información.
    ¿ Que tal ese viaje ?...un sueño supongo.
    Ya me contarás cómo os ha ido. Tengo ganas de que me contéis.
    Carmen, si nos vemos me podrías enseñar fotos, si es que os dejaron hacerlas.
    Un besazo, amiga mía.

    ResponderEliminar