miércoles, 25 de mayo de 2011

¿ QUÉ TAL OS VA ?

Estamos ya cerca del final de curso. Ya queda poco.
Debéis hacer el gran esfuerzo del final para superar
todas las asignaturas con calificaciones positivas.
Es verdad que el cansancio se ha acumulado, pero estoy
segura de que podéis hacerlo. Todos y todas sois muy capaces.
¡ Y después la recompensa, un veranito tranquilo, ...de lujo!
No os parece que fue ayer cuando hicimos la despedida de sexto.
Pues ya ha pasado el curso, prácticamente, y estamos otra vez al final .
Os tengo que decir a todos y a todas que me habéis hecho sentir
 muy orgullosa de todos vosotros. Os quiero. Muchos besos.
Postdata: No sé si os habéis enterado de que me caí y me lastimé
bastante el tobillo. Estoy de baja desde hace diez días, que me
han parecido una eternidad y no sé cuánto tiempo me queda para
volver a trabajar. Ya os contaré.

7 comentarios:

  1. Pues estamos muy bien. Espero que te recuperes pronto. ¿Podremos ir a enseñarte las notas?

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, Germán, me encantará veros y ver vuestras notas. ¿ Qué día os las dan ?
    En el cole os espero, ya tengo el alta y el día 15 me incorporé de nuevo a mi trabajo, aunque todavía se me hincha mucho el pie. Bueno, ya solo queda una semanita, la pasaré como pueda.
    Estoy deseando ver las fotos de Noruega, te dijen si podías poner las fotos para veros, ¿ te acuerdas ? Pues cuando puedas, no hay prisa.
    Un besazo enorme para ti y tus compañeros y compañeras. Os quiero.

    ResponderEliminar
  3. Nos las dan el 27 de Junio, Creo que sera muy complicado que nos veamos. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. El lunes tenemos Claustro, pero es a las diez, supongo que para las doce ya habremos terminado. Si podéis a partir de esa hora y hasta las dos y algo estoy alli. Si no del martes al jueves estoy en el cole de 9 a dos, o algo más. A ver si tenéis un ratito y me lleváis las notas. ¿ Vale ?
    Decidlo a los compañeros a ver si alguno puede ir al cole. Si la cosa se pone complicada no os preocupéis. Me las contáis por el blog.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Al final no pudo ser. No vi vuestras notas, pero ya sé que os han salido bien. Eso era lo importante.
    A ver si nos vemos algún día por la calle.
    Un abrazo para todos.
    ¡¡¡¡Enhorabuena!!!! habéis superado 1º de la ESO.

    ResponderEliminar
  6. Señorita como te caíste? :O
    Ya estas mejor? :)
    Yo te comprendo he estado con muletas más de un mes porque me lesioné jugando al baloncesto en febrero. Ya estoy más o menos bien, lo que pasa, es que todavía no me han hecho nada!!
    En septiembre tengo cita para el traumatólogo haber que me dice. Es de la rodilla, y parece que es el menisco.

    ResponderEliminar
  7. Julia cuanto lamento que te cayeras y te lastimaras la rodilla. No me puedo creer que aún no te hayan hecho nada, hasta septiembre, ¡qué bárbaro! A ver si pronto te miran el menisco o lo que sea y te dan una solución. Ya me contarás.
    Yo me caí el 14 de Mayo en la esquina de Supercor. Pisé mal en el escaloncito, que tiene una parte doble, perdí el equilibrio y caí hacia delante. Como llevaba las manos ocupadas con varias bolsas, no pude apoyarme con las manos y caí todo lo larga que soy contra el suelo. Lo malo es que el pie derecho se quedó en mala posición en la caída, torcido hacia dentro y un ligamento que va del peroné hacia los metatarsos, arrancó una lámina del hueso, por lo que tuve una rotura por arrancamiento. Era la primera vez que yo oía eso. La cuestión es que estuve un mes de baja, y a día de hoy me sigue molestando el pie y se sigue hinchando a veces.
    Ya ves una caída muy tonta, pero que no veas si está dando lata. Yo no le echo mucha cuenta y hago mi vida normal, porque sino es una "amargaera". Hay que tirar para delante siempre. ¿ No crees ?
    Cuentame en setiembre, qué te dicen los médicos.
    Muchos besitos, Julia.

    ResponderEliminar