lunes, 15 de agosto de 2011

¿ CÓMO VA ESE VERANITO ?

¿ Qué tal os lo estáis pasando ?
Supongo que de maravilla.
Yo he estado en Galicia y ha sido genial.
Hemos estado con unos amigos de allí y
nos han mostrado cosas que no aparecen
en las guías turísticas y nos ha encantado.
El resto del tiempo, playa, feria, piscina, familia, campo,...
una relajación total, que buena falta me hacía.
A mí me queda una quincena para empezar a organizarme
para el curso entrante. A ver que tal se nos da.
Un fuerte abrazo para todos. Espero que me contéis lo que
habéis hecho y estáis haciendo
durante el verano. Hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Hola seño!
    Que de tiempo no? :)
    Te contesto de casualidad, porque estaba aburrida en mi casa y no sé porqué se me vino a la cabeza el blog. Y me he metido.
    Pues, yo he hecho más o menos lo mismo que tu salvo qe el viaje lo hice a málaga 10 días ya que no la había visitado nunca. Bueno espero que esteis bien por ahí. Muchos besos y me alegro saber cosas buenas de tí.

    ResponderEliminar
  2. Holaa!Va muy bien el verano
    Me he ido de viaje a Galicia,¡como tú!
    He visto muchos monumentos. Tambien he ido a Teruel y a Madrid. Me lo he pasado muy bien.
    Besoss!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas.
    ¡Qué alegría de saber de vosotras !
    Julia, me alegro de que hayas ido de vacaciones a mi tierra, espero que te haya gustado y hayas disfrutado mucho.
    Marta, es estupendo viajar, ¿verdad?, se aprende mucho y se conocen otras costumbres. A mí me encanta Galicia y cada vez que voy descubro cosas nuevas. Este año he visitado la playa de las Catedrales, me ha encantado, no la conocía, está en Lugo. Impresionante de verdad.
    Un besazo enorma para las dos. Me ha hecho mucha ilusión vuestros comentarios. Os quiero. Hasta pronto.

    ResponderEliminar