miércoles, 28 de diciembre de 2011

FELICES FIESTAS

Hola chicos y chicas.
Felices Fiestas Navideñas para vosotros y vuestras familias.
Espero que el año nuevo os traiga todas las oportunidades
posibles para ser felices y que se cumplan vuestros buenos deseos.

Me alegré mucho de ver a algunos de vosotros por el colegio.
Espero que las notas hayan salido bien, si no es así no preocuparos
con esfuerzo e interés podréis superarlas para el próximo trimestre.
No lo dejéis, seguid poniendo
todo vuestro esfuerzo, merece la pena.
Un abrazo enorme para todos.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias de parte de todos e igualmente

    ResponderEliminar
  2. Hola Germán.
    ¿ Qué tal os va ?
    Gracias por tu comentario.
    Da recuerdos y abrazos a todos y todas de mi parte. No me olvido de vosotros.
    Ya me contaréis cómo ha comenzado este segundo trimestre.
    Hasta más ver. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Espero que te vaya bien por el cole, seño =D

    ResponderEliminar
  4. Por el cole me va bien. Sigo dando Lengua y con la secretaría. Cada día aprendo cosas nuevas y eso me gusta.
    No sé si conocéis a la señorita Charo Esteban, que daba clase a 5º, pues se ha jubilado el día 5 de marzo. Está muy contenta.
    Un abrazo para todos.
    Decidme qué tal las notas...

    ResponderEliminar