sábado, 19 de mayo de 2012

SE ACERCA EL FINAL DE CURSO...

¿ Cómo van esas fuerzas ? Ánimo, hay que hacer un último esfuerzo
para superar el curso con éxito.
Tengo ganas de saber cómo os va, cuando alguno/a pueda me comentáis algo...¿ vale ?
Ya sé lo liados que estáis. Yo también lo estoy, por eso entiendo que no entréis en el blog.
Bueno, estudiad mucho, preparaos bien para el tramo final y...muchaaaaaaa suerte a todos.
Un fuerte abrazo. Mª Teresa.



El otro día vi a Andrea y a Marta,  les di recuerdos para todos/as.

2 comentarios:

  1. Teresa, si podemos vamos el 22 al colegio

    ResponderEliminar
  2. Hola Germán:
    Me hubiera gustado veros a todos el 22 de Junio, sólo vino Martita.
    Luego al salir del cole vi a Julia por la calle.
    A las dos les dije que os dieran recuerdos y que no me olvidarais.
    ¿ Qué tal te ha ido este curso, Germán ?
    Supongo que muy bien. Muchos besos, para ti y tus "compis". Hasta pronto.
    Los profesores estaremos en el colegio hasta el día 29, que entregamos las notas.

    ResponderEliminar