sábado, 22 de diciembre de 2012

FELICES FIESTAS

Hola queridos amigos y amigas:                                      

Espero que las notas hayan sido buenas.
Algunas compis han venido al cole y he comprobado
los geniales que sois.
Me siento muy orgullosa de vosotros.
Lo que me gustaría es que en estas fiestas,
algunas o algunos os acordaráis de mí y
me escribieséis algo en el blog.                       


De todas formas sabéis que os quiero
y siempre estaré aquí esperando noticias
vuestras. Un abrazo enorme para todos

Y para vuestras familias y para vosotros mis
más sinceros deseos de PAZ, FELICIDAD 
Y AMOR en estas Fiestas Navideñas. Espero que el
nuevo año llegue lleno de todo lo mejor para todos.

FELIZ NAVIDAD
Y FELIZ 2013.

4 comentarios:

  1. ME HE ACORDADO DE ENTRAR POR AQUI ! bueno , pues felices fiestas también por allí , feliz año nuevo y que nos seguiremos pasando por el cole para verte !!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, ¿que tal? Felices Fiestaass a todos, espero que os aya ido muy bieen. Se os echa de menos. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola Julia y Ana. Me alegra mucho veros por aquí y también me encantó veros por el colegio. ¡ Qué chicas tan guapas ! Os vi preciosas. ¡ Cómo habéis crecido ! Me da mucha alegría ver que seguimos siendo amigas y os acordáis de mi. Es para mí una gran satisfacción.
    Dad recuerdos de mi parte a los compañeros y para vosotras un abrazo grandote con todo mi carió.
    ¡¡¡¡NO ME OLVIDÉIS!!!! OS QUIERO

    ResponderEliminar
  4. Carió no era lo que queria poner,...era cariño. Le he dado a la tilde que está al lado de la "ñ" y mirad la que he liado. Perdonad. Besitos lindas.

    ResponderEliminar