sábado, 18 de septiembre de 2010

HOLA CHIC@S

Hola, qué tal todo. Ya sé por alguno de vosotros que tenéis, en general,  una buena impresión del instituto.
Yo me alegro un montón. Deseo que aprovechéis todas las nuevas experiencias que se os brindan este año y el tiempo, que ya sabéis lo valioso que es.
Me siento orgullosa de vosotros y espero que no me defraudéis, no por mí, sino más bien por vosotros mismos.
Os deseo lo mejor de lo mejor y que me contéis todo lo que queráis. Aquí voy a estar siempre.
A Germán, Julia y Raquel ya les he contestado a sus comentarios en " QUERIDOS ALUMN@S "
Un beso para todos, con todo mi cariño.

6 comentarios:

  1. Seño, tambien yo llevo bien el instituto. se me hace raro tener tantos profesores, y tambien el bilingüismo, pero me gustan mucho las clases y en general todo el instituto. espero que nos sigas contando las novedades del colegio.

    ResponderEliminar
  2. si, yo me lo esperaba fatal. Pero me he llevado muy buena impresion. Me esperaba los profesores muy quemados, pero que va! Digo lo mismo que Carmen, sigue nos contando

    ResponderEliminar
  3. Carmen, en el cole, este año ya sabéis estoy con niños de quinto, ¡ qué chicos me parecen ! No se enteran ni de las normas más simples. Eso unido a la resaca del verano, no veas. Tengo que cambiar el chic y el lenguaje. Ya estoy en ello, espero conseguirlo en breve. No sé si te comenté que este curso doy Lengua Castellana a los tres cursos de 5º, además plástica y Educación para la ciudadanía. Se me hace raro, como a vosotros , entrar y salir de una clase a otra. Será cuestión de tiempo que todos nos acostumbremos a las nuevas situaciones. La srta. Lucía ya se ha incorporado a las clases y va con su micrófono para resguardar sus cuerdas vocales. D. Rafael da matemáicas en 6º y E.F.,la srta. Mamen da mates a 5º y la srta Visi, que antes estaba con los peques, da ingles y conocimiento del Medio en castellano y en inglés, por lo del bilingüísmo que ya ha llegado al tercer ciclo.
    Otro día os cuento más. Feliz fin de semana largo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Espero que no te des la pecha de corregir este año como el año pasado, espero que te vaya bien. Un veso.

    ResponderEliminar
  5. Eiii qe estoy tó perdida que se me olvida meterme aqui XD ya nos veremos en Navidad con las notas en el colegio no? :) Bueno, que os vaya bien este primer trimestre.

    ResponderEliminar
  6. Julia, este curso me estoy dando una " pechá " mayor que el curso pasado. No paro todos los días en casa son de tres a cuatro horas. No salgo. No tengo vida, eso dice mi hija y que los tengo abandonados a su padre y a ella. Pero no sé que pasa este curso que estoy más liada que nunca.

    Nerea, qué alegría de verte por aquí, ¿ cómo te va ? Ya nos veremos como dices y espero muchas alegrías.

    ResponderEliminar