lunes, 20 de septiembre de 2010

Señorita


Hola,
Teresa, eres para mi la profesora más cariñosa y atenta que he visto.
Pero también eres super exigente, una cosa que me encanta ahora más que estoy en el instituto.
Como me acordado de TI, el primer día, dije me voy a sentar en la primera fila, para no perder ojo de las explicaciones. ¡ Y así fue aquí estoy en la primera fila!, está genial porque ves todo super bien , y te enteras de todo.
También se me hace rarisimo, que no estés en la hora de Plástica, debo de estar mal de la cabeza, porque en clase de Plástica es como si escuchara tu voz de fondo. No se que me pasa, pero lo unico que sé esque te echo mucho de menos. Y que eres una profesora super atenta y cariñosa.

Te quiero mucho, un abrazo.

8 comentarios:

  1. estoii totalmentee de acuerdo con german :D
    ii bueno ya aprovechoo i os preguntoo como os van a todoos por allí en sancti petri jaja
    espero que igual que ami que estoii estupendamente jaja :)
    un besoo a todoos osquiero (L) :D

    ResponderEliminar
  2. Laura si tu vieras, como te estamos echando de menos.

    Y tu como estas??? ¿como son tus amigos????

    Conoces a alguien?????

    ResponderEliminar
  3. yo también te hecho mucho de menos Laurita y a ti seño.

    ResponderEliminar
  4. Germán, Laura y Martita, me encanta lo que me decís. Muchas gracias. Yo os quiero un montón y espero mucho de todos vosotros.
    Durante el curso me tenía que poner seria para que trabajaseis, pero acordaos que os decía que era una pena que no me dejárais mostrarme como soy. Al menos ahora ya me estáis conociendo algo más y espero que me tengási como vuestra amiga, yo así os considero. Os echo de menos, no acabo de acostumbrarme a los nuevos alumnos, ya sé que es pronto, pero es que son más pequeños y tengo hasta que adaptar mi lenguaje sino no me entienden. Menos mal que uno se acostumbra con los días, pero me cuesta.

    ResponderEliminar
  5. Señoa mi me pasa lo mismo las profesoras son como tu dices yo creo que tu explicas mejor porque las otras siempre repiten lo mmismo y tu aprovechas mas el tiempo y si no nos sale te esfurzas en nosotros.
    Gracias por aguantarnos.
    Te echamos de menos y ati Laura espero que nos veamos pronto un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Julia, muchas gracias a vosotros, pasamos muy buenos ratos y otros no tanto, pero el tiempo se encarga de difuminar lo negativo y destacar lo bueno. Tengo muy buen recuerdo de vosotros. La lucha, los esfuerzos, los trabajos quedan atrás y para mí lo importante es que ahora tengo muchos amigos y amigas, pues ya no sois mis alumnos, sois mis amigos y amigas. Así os considero. Díselo a los compis, que os quiero mucho y os echo de menos.

    ResponderEliminar
  7. Antonio, lo dices de veras, sin guasa... pues me alegro que te emociones un poco con mis palabras. Tú sabes que han salido del corazón, por eso creo que es normal que te toque la fibra sensible ¿ no?. Un abrazo , con todo mi cariño.
    Como le he dicho a Julia estudia mucho y atiende en clase. Tú vales mucho, espero que lo demuestres ahí también.

    ResponderEliminar