lunes, 22 de noviembre de 2010

Otro ratito

Lengua es mas complicado porque tienes que estudiar 2 temas seguidos y hacer solo un examen cada dos temas, y tienes que memorizar mas.
Los ordenadores los utilizamos los viernes para Ingles y matematicas.
Algunos dias sueltos para sociales, y en el segundo trimestre los usaremos un dia mas para matematicas.
En abril, hay un programa llamado "Comenius", que es que 4 niños de primero creo que van a Finlandia. No se exactamente donde. Y se quedaran 5 dias viviendo con una familia de alli.
Casi todos queremos ir.
Te dejo que me tengo que ir.
Hasta la proxima.

4 comentarios:

  1. Es a Noruega y también son los de 2ºA

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡HOLA!!!!! qué de tiempo chic@s que bien lo que me contáis, yo también me quiero ir a Noruega con vosotros, los que le toque, ¡ qué envidia!
    Germán gracias por contestar a las preguntas que te hice, ya quedo enterada.
    Hola Laura ¿ qué tal te va ? Hace mucho que no te veo. Me gustaría si os parece bien que en estas vacaciones quedemos un día, ¿ cómo lo veis?

    ResponderEliminar