jueves, 25 de noviembre de 2010

Hoola! :=

6 comentarios:

  1. espera german voy a colgar otra vez la entrada porqe no se a colgado ves? jaja

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Laurita, cielo, ¿ cómo te va este año ? ¿ Tienes buen@s compañer@s ? Cuéntame cositas.
    Al parecer la entrada que ibas a publicar se ha resistido y al final no entró. Bueno, cuando puedas lo vuelves a intentar.
    ¿ Te veré ? ¿ Vas a llevarme las notas o no puedes ? A ver si en vacaciones quedamos. Un besote enorme. Ciao

    ResponderEliminar
  4. esqee cuando ya la tenía escrita se me qedó bloqeado el ordenador y al final no pudoo ponerse.. pero buenoo ahora lo pongo bale? :)
    No pude ir a lo de las notas porqe a las 2 y media no podía ir i además las notas todavía no me la han dado...
    me las dan el 23 de diciembre jaja :)
    Ahora cuando escriba la entrada ya os comento como me ba todo Ok?
    Os echo mucho de menos, os quiero muchisimo i nos tenemos qe ver un diita eeeeeeeeeeeeeh! jajaja un beso! :)

    ResponderEliminar