miércoles, 1 de diciembre de 2010

Aquí estoy de nuevo

Hola, ¿ cómo sigue la cosa?
Os he contestado en vuestras entradas,
pero de todas formas aquí os mando un
saludo con mucho cariño. Espero que os
esforcéis mucho ahora al final del trimestre.
Tenemos una cita, ¿ os acordáis ? Me
tenéis que llevar las notas al cole ¿ Si?
Bueno si queréis.
Además me gustaría que en vacaciones
quedaramos un día para desearos a todos
Feliz Navidad ¿ Os parece bien ?
Ya me iréis contando si es posible.
Un fuerte abrazo para todos y todas.

13 comentarios:

  1. aunque seño los preofes ya tienen las notas la decidieron ayer miercoles 1 de diciembre xq este año en el instotuto son asi los trimestres para que los tres tengan el mismo numeros de dias. hasta en Matematicas nos han dicho hoy las notas q nos han puesto y.. ¡ya las veras...! pero de todas maneras te adelanto de q nadie a suspendido y de que son muy buenas...
    Bueno seño nos veremos cuando vayamos a enseñartelas
    adioooooos un beso fuerte de toda la clase

    ResponderEliminar
  2. Seño a nosotros nos las dan el jueves que viene y no creo que podamos salir, pero si nos dejan iremos a verte. Seño, ¿tu que eres la tutora de 5ºA? bss

    ResponderEliminar
  3. Raquel, no veas lo contenta que me pongo con lo que me cuentas. Así lo esperaba de vosotras y vosotros. Me sorprende que ya tengáis las notas decididas, aunque ya había oído algo de la igualdad temporal de los trimestres. En el cole también quieren ponerlo así para el curso próximo.
    Martita, espero que sí os dejen, si no a las dos os espero el jueves o el día que me digáis, os abro por la puerta del conservatorio y nos vemos los que queráis ¿ vale ? O decidme vosotr@s que otra idea se os ocurre.
    Este curso soy la tutora de 5ªA y profesora de lengua en todos los quintos. Hemos creado otro blog para todos los niños de quinto y yo aparezco en ese blog como tutora de quinto A

    ResponderEliminar
  4. Ese es el motivo por el que ahora aparezco con esa otra denominación. Pero ponga tutora de 6ªA o de 5º A, soy yo, la misma persona.
    Que sepáis que me siento muy orgullosa de todos vosotros y que os quiero mucho. Besoooooosssss para todos y para todas.

    ResponderEliminar
  5. SEño el problema es que nos la dan el jueves a las 5 de la tarde y tendríamos que ir el viernes, pero no me importaría ir el viernes. Ayer te ví en el coche con tu marido aunque te ví unos segundas me alegré.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Es ese el problema,yo digo lo mismo que Julia. Pero intentaremos hacer algo para poder enseñártelas y desearte una feliz navidad !!!
    Yo también te vi señorita,fuimos a casa de Raquel para hacer un trabajo.
    Y si no nos vemos te deseamos unas buenas Feliz Navidad y Año nuevo 2011 !!!!! Espero que vaya todo bien en el colegio. Muchos besitos Teresa :)

    ResponderEliminar
  7. Bueno.... Seguro que podemos ir el viernes.
    Te voy a adelantar algo. La peor nota de matemáticas de la clase ha sido un 7.

    ResponderEliminar
  8. Seño sería genial ir a enseñarte las notas el viernes, porque se las dan a nuestros padres el juves por la tarde. Lo malo es que tenemos que salir a las 2:30. Ya veremos que hacemos.

    ResponderEliminar
  9. Mis queridos y queridas amigos/as ¿ qué me estáis diciendo de las notas ? ¡ Qué genial ! No esperaba menos de vosotros y vosotras. Me pongo supercontenta. Gracias por esta alegría.
    El viernes si queréis os espero hasta que lleguéis,os abro por la puerta del conservatorio.
    Procurad no entreteneros mucho y así no llego muy tarde a mi casa. ¿ Os parece bien ?
    Julia y Laura yo también os vi y me dio mucha alegría os tiré besos con las manos, ¿ lo vistéis ?

    ResponderEliminar
  10. Maestraaaa!! :)
    Menos mal que me conecto, gracias a Carmen Casal; ya que es a la única que veo actualmente....
    Uii que finolis me ha quedado...
    Pues mira maestra....
    Yo, estoy en el IES Jorge Juan (donde estuvieron mis hermanos, y donde yo queria ir). He aceptado muy bien a la gente, al igual que ellos me han aceptado a mi.
    Voi a suspender naturales, con un 4 maestra.
    Y, ya que el año pasado eras nuestra tutora y nos dabas plastica, aprobecho y te digo que tengo un 9 en plastica. La nota mas alta de mi clase... :)

    ResponderEliminar