viernes, 17 de diciembre de 2010

CLASE


3 comentarios:

  1. Chic@s, me encantó veros el pasado viernes. Os vi más mayores, con otro aire, pero tan simpátic@s como siempre. Las notas también me encantaron, la mayoría eran estupendas " y alguna de altos vuelos", menos mal que la recuperé... A los de los baches, les digo que queda curso para cambiar los fallos y convertirlos en éxito. Todos vosotros podéis.
    Me gustan las fotos de la clase en el instituto, están graciosas algunas, ahí todos con los ordenadores. ¿ En qué clase era ?
    Ya me contaréis. Un beso enorme para todos y todas.

    ResponderEliminar
  2. Germán, muchas gracias por poner las fotos en el blog, así cuando os añoro las miro y me encanta. Lo malo es que como tú haces las fotos a los demás, a ti no te veo.

    ResponderEliminar
  3. jajajaj es verdad :)
    Y haremos mas no te preocupes.

    ResponderEliminar