miércoles, 8 de diciembre de 2010

Os veo el Viernes

Si os parece bien, yo os espero el viernes en el colegio, por la puerta del conservatorio.
Como os he dicho a algunos en un comentario, procurad no entreteneros mucho, salid prontito
y así no llego yo demasiado tarde a mi casa.
Otra opción es que quedemos por el cole o por el Plaza el viernes por la tarde. No sé como os irá esa opción.
Me lo comentáis y me decid lo que sea. Yo estoy dispuesta a lo que me digáis. OK
Un beso enorme para todos...VEMOSSSS. 

5 comentarios:

  1. Yo preferiria quedar por la tarde porque por la mañana vamos a llegar tarde a casa

    ResponderEliminar
  2. Seño no sé que pensaran los demás, pero yo intentaré pasarme mañana al salir. si ves que tardamos mucho, vete, y te las enseñaremos otro día. Un beso, igualmente, por si no nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, mañana os espero un rato, si veo que no llegáis me marcho y ya veremos cuando podemos quedar.
    Si tenéis alguna otra propuesta decídmelo.
    En caso de que os parezca mejor por la tarde me decís la hora y el lugar. Poneos de acuerdo.

    ResponderEliminar
  4. Lo que pasa señorita es que salimos a las 2 y media y llegaremos sobre menos cuarto esperanos :)

    ResponderEliminar
  5. seño mejor al salir del insti
    t vemos dentro de un ratitollegaremos sobre menos cuarto
    un beso

    ResponderEliminar